Sectores

Reconociendo la importancia de cada uno de nuestros sectores, en GRUPO MAT QUIMICA SAS hemos analizado las diferentes problemáticas que se presentan en cada una de ellas, para brindar soluciones integrales. 

Categorías

Petroquímicos

Estudiamos las necesidades específicas de nuestros clientes por esto hemos desarrollado una serie de productos enfocados al sector petroquímico y carbonífero.


Ver catálogo

Transporte

GRUPO MAT QUÍMICA SAS ofrece productos que consisten en mantener el vehículo funcionando efectivamente y evitar un desgaste prematuro. 


Ver catálogo

Mantenimiento industrial

Este sector constituye un eslabón fundamental en los diferentes sectores industriales, debido a que provee de maquinarias e insumos claves a la mayoría de las actividades económicas. 


Ver catálogo


Artes gráficas

En la industria de las artes gráficas la limpieza es un factor clave, debido a que la calidad de la impresión está muy relacionada con el nivel de limpieza de los equipos; por lo cual es nuestro compromiso ofrecer productos de calidad que beneficien al cliente. 


Ver catálogo

Construcción y recubrimientos

El sector construcción ha sido uno de los principales promotores de crecimiento económico del país en los últimos años, aumentando así la demanda de soluciones de optimicen sus procesos; para ello GRUPO MAT QUÍMICA SAS ha creado productos innovadores satisfaciendo estas necesidades.

Ver catálogo

Otros productos

Toda industria sin importar al sector que pertenezca tiene un departamento general y con el fin de prestar un servicio completo a nuestros clientes GRUPO MAT QUÍMICA SAS ha desarrollado una línea de productos que cubre todas las necesidades que este departamento pueda surgir. 

Ver catálogo
Valores Agregados:

Contamos con el departamento de desarrollo e investigación para crear.

Brindamos negociaciones beneficio - costo como aliados al ser fabricantes.

Manejamos políticas ambientales brindando productos sin costo.

Operamos entregas con cobertura nacional.

Suministramos equipos dosificadores en comodato.

Contamos con certificaciones en RUC, ISO 9000-1, ISO 14000-1, OHSAS 18000.



Pensando en construir un mejor país, comprometidos con la salud, seguridad de nuestros trabajadores y preocupados por la protección del medio ambiente nos hemos certificado frente as CCS en el registro uniforme para contratistas (RUC).
Politícas de privacidad